Cremas de sauna.
Las cremas de sauna están pensadas especialmente para producir un efecto peeling al aplicarlas sobre la piel y ofrecer al mismo tiempo una gran hidratación déspues de someternos a la sesión de sauna.
Solo tienes que aplicarte la crema corporal sobre la piel húmeda durante tu sesión de sauna. Al aplicar la crema ésta se deshará y permitirá que todos los beneficios y propiedades de la crema se fundan con tu piel.
Masajear sobre la piel una vez se haya humedecido en la sauna o sala de vapor. Aplicar frotando sobre la piel junto con el calor de la sauna. Puede enjuagarse con agua tras su aplicación.
Aquí tienes las mejores ofertas de cremas sauna de 2021.
Dado que hay muchas cremas sauna disponibles en el mercado te ofrecemos una selección para que puedas comprar la que mas de adapte a tus necesidades.
Crema de Miel de Sauna Rosa Mosqueta By Sudorewell

Esta variante de la crema de miel para sauna seduce todos los sentidos debido a su fragancia distintiva, su efecto calmante y armonizador de nervios también asegura un ambiente relajado. El aceite de semilla de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales. Mima la piel y la mantiene suave y flexible.
Gracias a su composición, la nueva crema de miel para sauna de VITALIS tiene propiedades únicas para calmar, calmar y relajar la piel.
Al hacer sauna, proporciona a la piel una humedad intensa. El efecto de cuidado de la miel de flor de verano puramente natural está respaldado por otros ingredientes.
Los granos finamente molidos de un albaricoque salvaje aseguran el suave efecto de pelado, el propóleos y la cera de abejas forman una fina película protectora sobre la piel.
Viene incluido 1,0 kg Pura, Fino Sauna Frote Sal.
Sauna miel Salvia 150 g Tube Sauna miel Crema

Reconfortante crema de miel con elevada proporción de aceites esenciales.
Con cera de abeja y propóleo de ecológico Apicultura.
Renovación de células gischer cuida y relaja la piel en el Sauna, baño de vapor y ducha.
Huele agradable Salvia.
Natura Siberica Aceite Daurian Corporal - 370 ml

Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.
Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada; el Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel.
El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible.
Fácil de usar.
Sauna Arctica "calmante" sauna crema de miel

Mantiene el tejido de la piel.
Alivia la hinchazón.
Ideal para hacer deporte.
Apto para cuidado facial.
Crema sauna. Conclusión.
Como hemos visto anteriormente las cremas de sauna funcionan, pero siempre hay que combinarlas con una dieta saludable y actividad física para máximizar sus potentes efectos.
Los beneficios que tienen en la piel están más que probados por lo tanto son un buen complemento para nuestra salud cutánea.