Sauna portátil a vapor Enwepoeo: con aberturas para las piernas.

La sauna portátil a vapor Enwepoeo (Ver en Amazon) es perfecta por si solo quieres tratar una parte de tu cuerpo en este la caso las piernas.

Ya tratamos los beneficios del vapor en las piernas que pódeis consultar en este articulo, sauna portátil a vapor.

Este modelo destaca por su versatibilidad ya que podemos aplicar el vapor en varias partes del cuerpo si no nos apetece introducirnos dentro de la cabina.

Sigue leyendo que vamos analizar está preciosa sauna portable.

Caracter├şsticas Sauna port├ítil a vapor Enwepoeo:

┬┐Por qu├ę comprar una Enwepoeo? Sus caracter├şsticas te encantar├ín:

Voltaje: 220 V

Fuente: 1000w

Posici├│n de marcha: 1-9 marcha ajustable / 10-60 minutos se pueden cronometrar

Peso del producto: 5 kg

Tama├▒o del producto: 80 * 70 * 98 cm

Funci├│n del producto: sincronizaci├│n, combusti├│n anti-seco, anti-fugas, protecci├│n a prueba de explosiones

Amplia habitaci├│n de uso doble, apta para personas de diferente peso.

┬┐Qu├ę nos ofrece Sauna port├ítil a vapor Enwepoeo?

Lo m├ís importante a la hora de comprar una sauna port├ítil a vapor es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las dem├ís de su misma gama. Esta tiene much├şsimas. Las m├ís destacadas son:

  • [EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO]: El equipo de sauna m├│vil le permite disfrutar del SPA en su casa. Equipado con una cremallera, puede leer o usar su tel├ęfono m├│vil, sostener el control remoto. La potencia y el tiempo son ajustables. F├ícil de controlar con el mando a distancia el tanque de vapor viene equipado con una pantalla digital. Tambi├ęn viene equipado con una gran silla plegable, extremadamente c├│moda.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE]: La potencia y el tiempo se pueden ajustar f├ícilmente mediante el mando a distancia o el mecanismo del vaporizador. Puede agregar aceites esenciales, aceites de hierbas o arom├íticos, lavanda, manzanilla o ang├ęlica usted mismo. Esta es una verdadera sala de sauna. Puede relajar los m├║sculos r├şgidos y mejorar la flexibilidad y tambi├ęn aliviar el dolor muscular.
  • [APTO PARA LA SALUD PERSONAL]: adelgaza, elimina toxinas, reduce el estr├ęs y reduce la fatiga.┬á
  • [SEGURIDAD]. Cuando el vaporizador no contiene agua se apaga autom├íticamente. A prueba de explosiones y a prueba de fugas. Tejidos de alta calidad, amigables con la piel, impermeables y antibacterianos.

Aqu├ş tienes las mejores ofertas de la sauna port├ítil a vapor Enwepoeo.

La mejor experiencia en una sauna portátil a vapor Enwepoeo es lo fácil que de montar y la versatilidad que presenta.

No solo eso, tambi├ęn tiene una gran efeciencia energ├ętica.

A continuación te ofrecemos las mejores ofertas de la sauna portátil a vapor Enwepoeo.

Conclusiones finales sobre esta Sauna portátil a vapor Enwepoeo

Si estás buscando una de las saunas portátiles mas versátiles del mercado tu solución es Enwepoeo. El montaje y desmontaje es sencillo y cuenta con acabados de calidad.

Si el vaporizador est├í vac├şo se apaga autom├íticamente y eso es una gran ventaja, adem├ís se pueden a├▒adir hierbas y aceite arom├íticos.

Adem├ís te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ┬┐A qu├ę est├ís esperando para recibir tu sauna port├ítil a vapor Enwepoeo y disfrutar de sus increibles beneficios? ┬íAprovecha y c├│mprala ahora!