Vaporizador sauna portátil.

No podíamos pasar por alto el corazón de nuestra sauna portátil de vapor, este es el vaporizador o como se conoce habitualmente el generador de vapor.

Vamos a explicar el funcionamiento y las características básicas en las que nos tenemos que fijar al adquirir nuestro vaporizador.

Vaporizadores de saunas portátiles que te pueden interesar.

Funcionamiento generador de vapor.

Solo tienes que llenar el vaporizador de agua hasta la marca y el se encargará de convertirla en vapor y enviarlo dentro de la cabina.

Dependiendo del modelo que elijas podrás ajustar la potencia del generador de vapor en 3 posiciones según la resistencia al calor de cada persona.

En la mayoría de vaporizadores se puede seleccionar el tiempo de funcionamiento entre 30 ó 60 minutos, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Si quieres aumentar la sensación que ofrece generador de vapor, puedes disfrutar de sesiones de aromaterapia añadiendo aceites perfumados al agua jazmín, rosas,hierba buena, fresa, lavanda, vainilla…, .

Los generadores de vapor suelen tener una capacidad de 1,5 a 2 litros de agua y suelen tener un mando a distancia para que puedas controlar todas las acciones del vaporizador.

En que fijarnos a la hora de adquirir el generador de vapor.

  • Los minutos que tarda en calentarse y generar vapor.
  • Los minutos que nos deja programar la sesión de sauna.
  • Los de niveles de calor disponibles
  • Que tenga un mando a distancia para tener siempre el control del generador de vapor.
  • La potencia de la resistencia y el consumo energético.
  • Que se pueda echar aceites perfumados o su defecto hierbas aromáticas.

Hemos realizado una reseña de un vaporizador de sauna portátil que tiene mas valoraciones por los usuarios si quieres mas información por favor haz click. Vaporizador sauna portátil de Vogvigo Home. El más valorado.

También te puede interesar nuestros siguientes artículos.